Si, consulta el local más cercano en carocuore.com.uy/stores

 1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
 2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
 3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en  botón del margen superior derecho del sitio.
 4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro  correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
 5. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
 6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
 7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
 8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

 Modalidad tradicional:Los envíos se realizan a través de Correos UES en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. No se realizan entregas los días sábados, domingos ni feriados.
 Envío Same Day - LLEGA HOY: Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12hs podrán ser entregados en el mismo día. Solo valido dias hábiles en   MONTEVIDEO
 Retiro Pick up: Se podrá retirar el pedido por las tiendas de Carocuore habilitados. El plazo de entrega estimado es entre 48 hs. Cuando el pedido se encuentre en el local te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado. El retiro del pedido está a cargo del titular. Una vez que el pedido llegue al local tendrás 10 días para retirarlo. En momentos de acciones comerciales los envios pueden tener demoras.

 En el caso de que hayas habilitado a un tercero para el retiro, deberá presentarse con un documento para acreditar su identidad.

Los días feriados y no laborables la entrega de los pedidos podría sufrir demoras.

 El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado.

 En carocuore.com.uy se puede realizar el pago a través de la plataforma de Mercado Pago. El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

 Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

 También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web ingresando a “Mi cuenta” dentro de la web:

 Pendiente: Tus productos se encuentran reservados pero aún no se registró el pago, por lo tanto la compra no se concretó.

 Pago Aprobado: El pago de tu pedido ya se encuentra acreditado y el mismo está listo para iniciar su proceso de preparación.

 Despachado: Tu pedido se encuentra en camino hacia la dirección de entrega seleccionada.

 Despachado a Tienda: Tu pedido se encuentra en camino hacia el local seleccionado. Te estaremos enviando un email en cuanto llegue al local para que puedas pasar a retirarlo. Recordá que una vez que esté en destino tendrás 10 días para retirar tu pedido.

 Listo para retirar: Tu pedido ya se encuentra listo para retirar en el local. Es necesario acercarse con DNI y Número de pedido. En caso de retirar un tercero, debe estar autorizado por el titular y presentar su documento de identidad.

 Entregado: Tu pedido ha sido entregado en la dirección de entrega.

 Cancelado: Tu pedido se encuentra cancelado ya que no se registró el pago.

 Cerrado: Tu pedido ha sido cancelado por falta de stock o solicitud de cancelación. 

 Sí, se pueden realizar devoluciones dentro de los 60 días desde que se recibe la compra. Siempre se tomará el precio abonado.
 En nuestros Locales: Unicamente se toman las devoluciones presentando la factura correspondiente al pedido.
 Contactándose con Atención al Cliente: Enviando un mail a ventaonline@carocuore.com.uy indicando el número de pedido y las prendas a devolver.
 Una vez recibido, nuestro Correo realizará el retiro de las prendas y procederemos a realizar la devolución del dinero por el valor correspondiente.
 Esta opción es válida únicamente para las compras realizadas en nuestro ecommerce. En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero de compras realizadas por la página ya que las mismas solo pueden ser gestionadas a través de nuestra plataforma de pago online.

 

 Los cambios de compras online se podrán realizar en locales  30 días de efectuada la compra

 En nuestros locales: presentando la factura o el ticket de cambio. Recordá que los cambios de compras realizadas durante promociones se tomarán al precio abonado y que las prendas de Outlet pueden ser cambiadas únicamente en nuestros locales Outlet. En caso de que esto no se cumple no se podrá gestionar la devolución y nos pondremos en contacto con vos. Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, nos contactaremos por email. Si no, podes solicitar la devolución de tu dinero. Para iniciar esta gestión es necesario que te contactes con nuestro sector de Atención al Cliente: ventaonline@carocuore.com.ar No se podrá realizar reservas o cambios de productos. Solo están habilitadas las dos opciones ya mencionadas (e-card o devolución del dinero).

 Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero.

 Otras consideraciones: El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles. Las solicitudes de cambio se procesarán emitiendo al titular de la compra una eCard (código promocional) válida por el mismo importe para realizar una nueva compra en el sitio.