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Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
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Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
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Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
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Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
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Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
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Modalidad tradicional:Los envíos se realizan a través de Correos UES en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. No se realizan entregas los días sábados, domingos ni feriados.
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Envío Same Day - LLEGA HOY: Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12hs podrán ser entregados en el mismo día. Solo valido dias hábiles en MONTEVIDEO
En el caso de que hayas habilitado a un tercero para el retiro, deberá presentarse con un documento para acreditar su identidad.
Los dias feriados los pedidos podrian sufrir demoras
Todos los envíos son gratis!
En carocuore.com.uy se puede realizar el pago a través de la plataforma de Mercado Pago. El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web, desde aquí
Se pueden realizar devoluciones únicamente contactandose con Atención al cliente, enviando un mail a ventaonline@carocuore.com.uy
dentro de los 30 días posteriores al recibimiento del pedido. En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero de compras realizadas por la página ya que las mismas solo pueden ser gestionadas a través de nuestra plataforma de pago online.
Los cambios de compras online se podrán realizar en locales o a través de correo UES dentro de los 30 días de efectuada la compra: En nuestros locales presentando la factura o el ticket de cambio. Recordá que los cambios de compras realizadas durante promociones se tomarán al precio abonado y que las prendas de Outlet pueden ser cambiadas únicamente en nuestros locales Outlet. También podrás realizarlo a través de Correos UES, para lo cual deberás solicitar la etiqueta de envío vía email y luego dirigirte a la sucursal de Correos UES más cercana al domicilio indicado en tu pedido. En caso de que esto no se cumple no se podrá gestionar la devolución y nos pondremos en contacto con vos. Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, nos contactaremos por email y podrás elegir una e-card que posee una vigencia de 6 meses, por el monto que abonaste, para que puedas realizar una nueva compra online. Si no, podes solicitar la devolución de tu dinero. Para iniciar esta gestión es necesario que te contactes con nuestro sector de Atención al Cliente: ventaonline@carocuore.com.ar No se podrá realizar reservas o cambios de productos. Solo están habilitadas las dos opciones ya mencionadas (e-card o devolución del dinero).
Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero.
Otras consideraciones: El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles. Las solicitudes de cambio se procesarán emitiendo al titular de la compra una eCard (código promocional) válida por el mismo importe para realizar una nueva compra en el sitio.